FISAN y Vida & Comida te invitan a un fin de semana de Alta Gastronomía.

Celebra con nosotros que la guía MICHELIN ha incluido VIDA & COMIDA en su sección España: Bib Gourmand !!!


  

FISAN y Vida & Comida te invitan a un fin de semana de Alta Gastronomía.

Promoción ampliada hasta el !!!!

FISAN quiere celebrar que Vida & Comida ha sido recomendado por la Guía Michelin (la más prestigiosa en gastronomía). Por eso, estos días, queremos ofrecerte una experiencia de alta gastronomía. Entre el 5 de diciembre y el 31 de Marzo de 2015 cada mesa en cuyo pedido figure al menos un plato de jamón o un combo de embutidos FISAN participará en el sorteo de dos fines de semana inolvidables.

 El primero consistirá en una cena o comida en el restaurante RAMÓN FREIXA ALTA GASTRONOMÍA, 2 Estrellas Michelin, 3 Soles Repsol y una noche de hotel de 4* en Régimen A en Madrid.

 El segundo consistirá en una cena o comida en el restaurante RICARD CAMARENA ALTA GASTRONOMÍA, 1 Estrella Michelin, 3 Soles Repsol y una noche de hotel de 4* en Régimen A en Valencia.

 Los participantes solo tendrán que ser seguidores de FISAN y Vida & Comida en Facebook y Twiter y comprometerse a hacerse una foto en los restaurantes de Alta Gastronomía, disfrutando de su premio, para sus inserción por parte de V&C y FISAN en sus redes sociales.

 Disfrutad del mejor Sabor de Bellota FISAN en Vida & Comida y... ¡¡¡Buena Suerte!!!!

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

 I. Presentación

 a. FISAN y Vida & Comida organizan esta promoción con el fin de ofrecer a sus “fans” la ocasión de conseguir uno de los fines de semana de alta gastronomía en qué consisten los premios.

 

II. Organización

 a. La organización de esta promoción corre a cargo de Vida & Comida (VICOSA) y FISAN (Florencio Sánchez e Hijos S.L.)

 

III. Participantes

 a. Podrán participar todas las personas físicas que sean “fans” (hayan hecho clic en me gusta) de la página Facebook https://www.facebook.com/IbericosFisan y en https://www.facebook.com/vidaycomida.accesible?fref=ts y sean seguidores de sus cuentas de Twitter y que hayan realizado una comanda en el restaurante Vida & Comida que incluya al menos un plato de Jamón o un combo de embutidos FISAN.

 b. Los participantes deberán cumplimentar con su nombre, teléfono y email los campos que se solicitan en el formulario de la promoción (con finalidad de comunicación del premio). Cada persona física podrá participar tantas veces como comandas realice en el restaurante pero solo podrá conseguir uno de los dos fines de semana del premio.

 

IV. LOPD

 a. Los datos que se nos envíen serán incorporados a un fichero provisional con el único objetivo de realizar el sorteo (el fichero será destruido una vez realizado este) y no serán empleados para otros fines o cedidos en ningún caso a terceros con ninguna finalidad.

 

V. Premios

 a. Los premios consistirán en:

 1. Una cena o comida en el restaurante RAMÓN FREIXA ALTA GASTRONOMÍA, 2 Estrellas Michelin, 3 Soles Repsol y una noche de hotel de 4* en Régimen A en Madrid.

 2. Una cena o comida en el restaurante RICARD CAMARENA ALTA GASTRONOMÍA, 1 Estrella Michelin, 3 Soles Repsol y una noche de hotel de 4* en Régimen A en Valencia.

 b. Los premios no incluyen los desplazamientos a Madrid o Valencia desde la ciudad de origen del concursante.

 c. FISAN y Vida & Comida comunicarán vía e-mail a cada uno de los ganadores su premio. Cada uno deberá confirmar aceptación del premio en el plazo de 24 horas.

 d. Los premios se disfrutarán en los seis meses posteriores al sorteo y estarán sujetos a la disponibilidad de mesas en el restaurante y habitación en el hotel.

 

VI. Plazos

 a. La participación en esta promoción quedará cerrada el 31 de marzo de 2015 a las 24:00 H.

 

VII. Sorteo

 

a. El sorteo tendrá lugar el miercoles 1 de abril de 2015 a las 12h. en las instalaciones del restaurante V& C.

 b. El sorteo será un acto de libre asistencia en el restaurante V&C de la Plaza de Santa Eulalia 11, Salamanca. Los asistentes podrán comprobar antes del mismo la idoneidad del sistema de sorteo y de la base de datos de los participantes.

 c. Se sortearán dos puestos de ganador de la promoción, cada uno para uno de los premios, y otros dos “elegidos” en reserva por si algún ganador no cumpliera alguna de las bases de la promoción o renunciara a su premio.

 d. Cada ganador recibirá notificación mediante email el mismo día miercoles 1 de abril de 2015 por la mañana, teniendo 24 horas para confirmar su aceptación del mismo.

 e. En caso de que algún ganador no cumpla el requisito anterior, se notificará al primer elegido reserva su condición de ganador y, si este tampoco se pusiera en contacto con los organizadores en 24 h. a través del mail, se notificaría al segundo elegido reserva su condición de ganador y tendrá asimismo un día para aceptar el premio.

 

IX. Aceptación de las Bases

 a. Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan íntegramente estas bases.

 b. En caso de cualquier problema o conflicto no contemplado por las mismas, éste será resuelto según el criterio de Ibéricos FISAN y Vida & Comida; aceptándose por todas las partes.

 c. Si por cualquier circunstancia, en el transcurso de la promoción fuese necesaria la modificación de estas bases, la organización se reserva el derecho a hacerlo, comunicándolo oportunamente en https://www.facebook.com/IbericosFisan y en https://www.facebook.com/vidaycomida.accesible?fref=ts

En salamanca, a 16 de enero de 2015

[VOLVER]