¡ZARPAMOS! ¿TE EMBARCAS CON NOSOTROS?

Este año, vuelve a disfrutar con nosotros del mejor sabor tradicional de Guijuelo en el Village del 41 Trofeo de Vela Conde de Godó en el Real Club Náutico de Barcelona.


  

¡ZARPAMOS! ¿TE EMBARCAS CON NOSOTROS?

FISAN vuelve en 2014 a colaborar con el Real Club Náutico de Barcelona en la organización del 41 Trofeo de Vela Conde de Godó, una de las competiciones de vela de mayor prestigio en nuestro país. Por eso queremos ofrecerte la oportunidad de acompañarnos e invitarte a disfrutar del sabor tradicional de los mejores jamones y embutidos de bellota de Guijuelo junto al mar, en el Village del RCNB donde el viernes 23, sábado 24 y el domingo 25 de mayo estaremos cortando Jamón Ibérico de Bellota FISAN Gran Reserva para deleite de todos los asistentes.

Por eso hemos organizado en nuestro FACEBOOK (http://www.facebook.com/IbericosFisan) una promoción para que todos nuestros seguidores puedan optar a acompañarnos. Porque el premio de esta promoción consiste en dos acreditaciones personales para disfrutar del Village viernes 23, sábado 24 y el domingo 25 de mayo de 2014 en el RCNB y un magnifico obsequio de degustación de los productos de bellota FISAN que se podrán recoger el viernes 23, sábado 24 y el domingo 25 de mayo en las mesas de corte de FISAN en el mismo Village de la competición.

Participar, lo veréis al entrar en la promo de FACEBOOK, es muy sencillo. Solo os pedimos que compartáis la promoción en vuestros muros y el nombre y el mail para poder acreditaros en Barcelona.

Así que no os lo penséis más y acompañadnos .

¡¡¡Buena Suerte!!!!

Ah! si tienes dificultades para participar desde tu smartphone  hazlo desde tu ordenador o bien dejanos un comentario justo debajo de este texto con las palabras "quiero participar" y nosotros te añadiremos al sorteo :)

[VOLVER]