ALTA GASTRONOMÍA. SABOR A SOLIDARIDAD

Nuestro mandil solidario MF16 emprende su viaje hacia la Fundación Proyecto Paula


  

ALTA GASTRONOMÍA. SABOR A SOLIDARIDAD

En los tres días de nuestra presencia en Madrid Fusión 2016, en FISAN pusimos en marcha una iniciativa simple pero llena de solidaridad y del sabor de la mejor gastronomía española. En nuestro stand, invitamos a los ilustres chefs que nos visitaron a incluir en un sencillo mandil su dedicatoria y firma para Proyecto Paula,  una iniciativa para recaudar fondos destinados a la Investigación de la Diabetes. Esta Fundación está financiada con fondos públicos y donativos privados de empresas o personas físicas para trabajar en curar y frenar la Diabetes, que en niños y adultos como Paula, sufren muchos en España.

La respuesta fue inmediata. Jóvenes y no tan jóvenes. Estrellas televisivas y cocineros multiestrellados. Ellos y ellas. Todos a una nos dieron su mejor respuesta. Con una sonrisa. Con ilusión. Con la sensación de haber puesto un granito de arena para un fin completamente desinteresado.

Por eso, hoy que nuestro mandil solidario sale hacia la Fundación Proyecto Paula, donde será subastado con el fin de recaudar fondos para seguir trabajando en la lucha contra la diabetes, queremos enviar a todos los que lo han hecho posible nuestro mayor agradecimiento. Y con él el de todos los niños y adultos que sufren la diabetes en nuestro país.

Gracias Fina Puigdeval, gracias Joaquin Felipe, gracias Orlando Ortega, gracias Oscar Cruz, gracias Sacha Hormaechea, gracias Pepe Rodriguez, gracias Julio Reoyo, gracias Carles Gaig, gracias Ricard Camarena, Gracias Ramon Freixa, gracias Javi Estévez, gracias Bárbara Amorós, gracias Fran Vicente, gracias Martín Berasategui,... ¡GRACIAS A TODOS! ¡OS INFORMAREMOS DEL RESULTADO! ;) 

[VOLVER]