FISAN elegido mejor maridaje con Dom Perignon por Fuera de Serie Florencio Sánchez recibiendo el Premio del Master Internacional de Empresas (Intermaster) en 1998 Medalla de Oro en el concurso internacional IFFA Frankfurt 2013

Calidad

En FISAN la certificación de nuestros productos por el C.R.D.O. Guijuelo y CALICER ofrecen a nuestros clientes una garantía añadida de calidad respecto a nuestra producción.

Aunque el mejor certificado que FISAN puede ofrecer es el amplio reconocimiento de la calidad de nuestra producción, tanto entre nuestros clientes profesionales y consumidores como entre los medios especializados que degustan nuestros productos en catas comparativas.




Premios

Los premios recibidos como el MASTER INTERNACIONAL DE EMPRESAS (INTERMASTER) en 1998, el PRIX GOURMET 2013 a los mejores productos "gourmet" de la revista Marie Claire, la Medalla de Oro en el concurso internacional IFFA Frankfurt 2013, para muchos los oscars del jamón y los embutidos, reafirman a nivel nacional e internacional la calidad objetiva de nuestra producción.




En FISAN contamos con el apoyo de: